martes, 5 de febrero de 2013

¡Hola!



¡Hola, quien sea que estás leyendo esto! La verdad es que no sé qué poner aquí para empezar... Hace tiempo que me estaban pidiendo que hiciera un blog pero me daba pereza, así que por fin lo he hecho. ¡Ya tengo un blog, meh! En él publicaré cosas que haga, obviamente no es un diario ni pondré todos los días entradas pero subiré dibujos que haga, también las propuestas de historias, algo de mis libros, cosas que se me vengan a la cabeza, etc... ¡Vamos, las cosas que me gusta hacer! 

Te preguntarás, tú, que has entrado en el blog que por qué se llama "El Reino de los Demonios" si no tiene Demonios la cosa... ¡Impaciente!... Lo que pasa es que el primer libro que escribí (decente... más o menos) se titulaba "El Reino de los Demonios" el cual es un mundo mágico, con seres fantásticos y todas esas cosas y bueno... pues quiero que mi blog sea un sitio igual de mágico y que lo pueblen todos esos seres fantásticos que me han salido de la cabeza (creo recordar que por las orejas...) ¿Y qué leches tiene que ver la puerta roja en medio del bosque en todo esto? Otro lugar fantástico de otro libro fantástico... ahí queda eso...

Bueno, no sé qué más poner, así que creo que acabaré aquí la primera entrada, que no es un mal comienzo (o eso creo... je je) Así que un saludo y espero que te guste mi blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario